INCUBADAS

SHIFT 4

Juan Diego Bracamonte, Gonzalo Slaboch, Gerardo Contijoch y Gustavo Peralta, provenientes de las UTN de Santa Fe y Rosario, se unieron hace un año a fin de realizar un software para la gestión de instalaciones fijas contra incendios, según Norma Iram 3546.

Este aplicativo se destina a empresas de seguridad industrial e incluye desde el relevamiento de información a través de una tablet y generación automática de presupuestos, hasta la gestión de información administrativa. Reporta de manera online sobre instalaciones fijas y mantenidas por cada empresa, tiempos de validez de las habilitaciones y caducidad de los certificados. Como complemento del servicio, los emprendedores desarrollan y comercializan programas para empresas recargadoras de extintores, gestión de turnos e historias clínicas y gestión de empresas pulverizadoras aéreas y terrestres.

MERCADO
“El nicho de mercado al que apuntamos son empresas de seguridad industrial, certificadas bajo Norma Iram 3546. Hoy, existen unas 80 compañías en nuestro país y proyectamos atender un 60% del mercado”, aseguró Gustavo Peralta, del Departamento Comercial de Shift 4.

Contacto:
Dirección Postal: Parque Tecnológico del Litoral Centro - Ruta Nacional 168 - Paraje El Pozo - Santa Fe - Argentina.
Teléfono: +54 (342) 4511546/47 interno 1506
Correo Electrónico: gustavo@shift4.com.ar
Tel: 0342-154-780970

imagen

Usuario:

Contraseña: