INCUBADAS

INCUBATECH S.A.

La empresa fue creada para detectar y gerenciar oportunidades de negocios en los campos de la biotecnología, bioquímica y disciplinas relacionadas, aprovechando la experiencia previa en la creación de empresas de base tecnológica en ciencias intensivas que tiene el grupo de emprendedores.

Incubatech S.A. está dedicada principalmente a la aplicación de tecnologías en procesos productivos obtenidas como resultado de la investigación y desarrollo científico-tecnológico, para ser aplicada en empresas productivas de la región, principalmente en procesos de sustitución de importaciones.

El proyecto que se está llevando adelante en la Incubadora de Empresas del Parque Tecnológico del Litoral Centro consiste en la desarrollo de la tecnología necesaria para la obtención de lisozima a partir de la clara de huevo.

La lisozima es una enzima que puede ser utilizada como a ntibacteriano en el tratamiento de heridas; potenciador de muchos antibióticos; en el tratamiento de shocks sépticos; en biotecnología como medio para provocar la ruptura celular para liberar productos intracelulares; en la industria del queso para evitar las rajaduras durante el estacionamiento; y como conservador en distintos alimentos como salsas, leche en polvo, entre otros.

Contacto:
Dirección Postal: Parque Tecnológico del Litoral Centro - Ruta Nacional 168 - Paraje El Pozo - Santa Fe - Argentina.
Teléfono: +54 (342) 4550053.

Usuario:

Contraseña: