INCUBADAS

DINT S.A.

DINT es una empresa que tiene dos años de vida y está conformada por un grupo interdisciplinario que se desenvuelven en el campo de la tecnología electrónica, tecnología química y la biotecnología.

Laboratorio de Electrónica
El proyecto consiste en la elaboración de un prototipo de comunicación en etapa de pre-comercialización con capacidad de extraer, manipular, almacenar y enviar datos GPSs coligándolos con tiempos y eventos asociados utilizando entradas digitales y a través de protocolos de transmisión de datos seriales (RS232, RS485, etc.). El producto pretende que en la etapa de elaboración en serie posea un precio competitivo a las tecnologías alternativas existentes de menores prestaciones que, por el avance tecnológico, van a resultar obsoletas en el corto plazo.

Tiene como objetivo extender el uso del GPS haciéndolo popular, amigable y adaptable a un conjunto de situaciones que por las cuestiones analizadas anteriormente hoy no se pueden alcanzar. Uno de los puntos mas recurrentes en el resultado del estudio de mercado es el hecho de que mucha gente no utiliza estos sistemas porque no se adaptan exactamente a sus necesidades e inclusive porque no cuentan con un soporte fuerte en nuestra zona que les asegure funcionalidad plena.

Contacto:
Dirección Postal: Parque Tecnológico del Litoral Centro - Ruta Nacional 168 - Paraje El Pozo - Santa Fe - Argentina.
Teléfono: +54 (342) 4511546/47 internos 1502 - 1508

Usuario:

Contraseña: