RADICADAS

PRODUCTOS VETERINARIOS S.A.

Zoovet es una Empresa “santafesina”, que extiende su comercialización en una extensa zona de nuestro país.
Nuestros representantes recorren Argentina con una flota de vehículos propios, entregando soluciones a nuestros clientes y ahorrando gastos de envíos.
Basados en el capital humano, fuente de todo crecimiento empresarial, Zoovet está formado por un conjunto de argentinos del más variado origen. Santafesinos, entrerrianos, correntinos, cordobeses, mendocinos y porteños, forman una gran familia federal al servicio del Médico Veterinario Argentino.

Estamos creciendo

En los comienzos, Zoovet tercerizaba la producción de sus productos. Hoy, luego de cuatro años de trabajo constante, contamos con una planta elaboradora y nuestros propios registros de medicamentos. De esta manera, podemos garantizar la calidad de nuestros productos y optimizar el costo-beneficio del Médico Veterinario.

Ampliando las fronteras

Con gran orgullo hemos realizado nuestros primeros pasos en materia de comercio internacional, en la República del Paraguay. Continuamos trabajando para ofrecer nuestros productos en Uruguay, Bolivia y países de Centro América.

Una idea constante

Brindar el mejor servicio del sector a través del asesoramiento comercial de nuestros representantes, asumiendo el compromiso de jerarquizar la labor del Médico Veterinario como profesional de la sanidad.

Promoción Solidaria

A pesar de que la crisis golpea las puertas de todos los argentinos, la solidaridad es un hecho que distingue a nuestra sociedad. Por eso, decidimos aportar nuestro granito de arena. Actualmente, hemos focalizado la atención en el futuro del sector: los estudiantes avanzados de Medicina Veterinaria. Con gran esfuerzo, organizamos un sistema de becas para alumnos regulares de las Facultades de Ciencias Veterinarias de Esperanza (provincia de Santa Fe), Casilda (provincia de Santa Fe), Río Cuarto (provincia de Córdoba), Corrientes (provincia de Corrientes) y La Plata (provincia de Buenos Aires). Zoovet aporta veinticinco becas básicas durante diez meses. Con la contribución de nuestros clientes podremos generar muchas más becas solidarias.

Contacto:
Dirección Postal: Ruta 168 - Paraje El Pozo - Lote B1 - Parque Tecnológico del Litoral Centro (SAPEM)- (3000) Ciudad de Santa Fe - Argentina
Tel. Fax.: 0342 - 4511500 | 0800-8889668
Correo Electrónico: zoovet@arnet.com.ar
Sitio Web: www.zoovet.com.ar

Usuario:

Contraseña: