FORO DE CAPITAL PARA LA INNOVACIÓN

Es un espacio en el que instituciones del sector financiero, estatal, empresarial, gubernamental y del conocimiento se unen con el objetivo de impulsar y facilitar la innovación y la transferencia del conocimiento para un desarrollo sustentable de la región Litoral.

Los integrantes del Foro buscamos detectar proyectos de negocios o empresas innovadores y asesorarlos para la obtención de capital para crecer.

Es un esfuerzo común de poder reunir en una misma mesa a actores diversos con un mismo objetivo y apostamos a que el Foro de Capital para la Innovación sea una ventanilla permanente que permita coordinar encuentros entre empresarios innovadores e inversores interesados en nuevos negocios.

El gran desafío es poder contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestra gente y ofrecer un futuro superador a la realidad actual y venciendo las dificultades de empleo y de pobreza.

Esta iniciativa es novedosa para Santa Fe porque presenta herramientas de financiación para procesos productivos que están fuera del sistema crediticio. Por lo tanto, hacer funcionar una herramienta de este tipo es de sumo valor, sobre todo por la connotación: darle oportunidad al conocimiento para que se transforme en empresa.

La importancia de esto es muy grande ya que es la posibilidad de que empresas privadas en nuestra zona se sumen a apoyar proyectos nuevos que no tienen financiamiento o capital para poder desarrollar tecnología. Es permitir que la ganancia, el ahorro de nuestra región, esté apoyando el desarrollo tecnológico productivo de la misma.

Visitar web

imagen

Usuario:

Contraseña: