INCUBACIÓN

La Incubadora de Empresas (IE) es un ambiente acondicionado para favorecer el surgimiento y maduración de iniciativas empresariales.

La IE brinda en régimen de alquiler un espacio físico modular acorde a las necesidades de cada firma: laboratorios de 45 m2 con pileta de desagüe para líquidos especiales, suministro de gas, tres terminales de computación y doce tomas de red independientes para computación y gabinetes de 46 m2.
La Incubadora cuenta también con una serie de servicios compartidos (sala de reuniones multimedia, fotocopiadora, fax, impresora, entre otros) que reducen los costos fijos de las empresas.
Período de Incubación: las empresas tienen un plazo de dos años para permanecer en la Incubadora, con posibilidad de prórroga, acordada previamente con el Directorio.

Asesoramiento: Los incubados cuentan con el asesoramiento jurídico, contable y financiero de especialistas en la materia.

Confidencialidad:
El PTLC garantiza a los emprendedores estricta confidencialidad sobre los proyectos incubados, radicados o en proceso de pre-incubación.

Presentación del Proyecto: Quienes estén interesados en incubarse deberán presentar en la administración de la Sociedad el Nuevo Formulario. Para cumplimentarlo correctamente se sugiere leer la Guía para la Presentación de Proyectos que se encuentra a continuación.

Contacto:

Gerente: Dr. Amadeo Cellino
- E-mail: gerencia@ptlc.org.ar
- Tel: +54 (342) 4511546/7 - Interno 1402

Usuario:

Contraseña: