ARCHIVO

Zelltek sigue creciendo en el Parque Tecnológico del LItoral Centro (PTLC)

Zelltek SA es una sociedad comercial cuya actividad principal es la producción, fabricación, subdivisión, envase y combinación de drogas farmacéuticas, productos químicos, biológicos y biotecnológicos, especialidades medicinales, veterinarias, productos cosméticos de tocador, de alimentación y fabricación de instrumental y equipos vinculados con las actividades mencionadas.

La empresa ha solicitado al PTLC SAPEM, la ampliación de su espacio de radicación en el predio del Conicet para el mejor cumplimiento de los objetivos previstos. La radicación en los nuevos lotes se realizará con el objeto de construir una planta de elaboración de principios activos para medicamentos biogenéricos y originales desarrollados por biotecnología, elaborados con las normas GMP, control de calidad, servicios, oficinas y depósitos. Además, instalarán una planta piloto multipropósito para la producción de principios biogenéricos de alto peso molecular conforme al proyecto FSBio2010.

El PTLC
EL PTLC SAPEM es una Sociedad con participación Estatal Mayoritaria, que fue organizada con el objeto de contribuir a la creación y al desarrollo de empresas de base tecnológica, estimulando y gestionando el flujo de conocimientos y tecnologías entre Universidades, Institutos de Investigación, Empresas y mercados mediante mecanismos de Pre-incubación, Incubación, Pre-radicación y radicación de empresas. Ofrece una infraestructura con servicios compartidos, dando apoyo real y virtual a los emprendimientos y Empresas Tecnológicas.

El Conicet es el principal organismo estatal dedicado a la promoción de la Ciencia y la Tecnología en la Argentina.

Usuario:

Contraseña: