ARCHIVO

La “Semana del Comercio Exterior” visitó el Parque Tecnológico

En el marco de la Semana del Comercio Exterior y Turismo de Negocios “Latinoamérica en Santa Fe”, una delegación de Uruguay, Brasil y Argentina visitó el Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC).

En la oportunidad, el Gerente General del PTLC, Amadeo Cellino, recibió a la visita, recorrieron la Incubadora, los predios para la radicación de empresas y los emprendimientos que se encuentran trabajando allí. Además, intercambiaron experiencias con los invitados y se contestaron preguntas que surgían durante la charla.

La Semana del Comercio Exterior y Turismo de Negocios “Latinoamérica en Santa Fe”, se desarrolló el pasado martes, miércoles y jueves, fue organizada para promover la oportunidad de negocios y exportación entre las empresas de la ciudad y la región. Entre los organizadores de la actividad estuvieron el Gobierno de la Ciudad, a través de la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior; la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Producción provincial, y la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe.

Las jornadas contaron con diversas actividades, entre las que se destacaron la disertación de agregados comerciales de diferentes países de Sudamérica y la realización de rondas de negocios donde participaron diez importadores y supermercadistas de Latinoamérica interesados en la compra de productos de consumo masivo de la ciudad y la región.

Prensa PTLC SAPEM
02/07/2013

Usuario:

Contraseña: