ARCHIVO

Una Apuesta al Tricentenario

El jurado para la cuarta edición del Premio “Una apuesta al Tricentenario”, está integrado por los Dres. Eduardo González Kees, Gustavo José Vittori y Javier Vigo Leguizamón, por la Bolsa de Comercio de Santa Fe, y por el ámbito científico, el Dr. Alberto Cassano, investigador superior emérito de Conicet y profesor titular consulto de la Universidad Nacional del Litoral; el Dr. Horacio Leone, director del Departamento de Sistemas de la Universidad Tecnológica Nacional- Facultad Regional Santa Fe e investigador del Conicet; el Dr. Mario Chiovetta, investigador del CONICET y director de la Bolsa; el Dr. Enrique Mammarella, presidente del Parque Tecnológico Litoral –Centro y el Dr. Ricardo Kratje, investigador del Conicet y profesor de la Universidad Nacional del Litoral.

La institucionalización del Premio por parte de la Bolsa tiene como propósito estimular trabajos innovadores, que contribuyan a mejorar la productividad y la competitividad de las producciones de la provincia y del país, a partir del desarrollo científico-tecnológico.

Los trabajos podrán ser presentados hasta el 30 de agosto de 2013 en la secretaría de la gerencia de la Bolsa de Comercio de Santa Fe –sito en San Martín 2231- y las áreas comprendidas son las siguientes:
- Nuevas aplicaciones de la biotecnología, relacionadas con la producción vegetal o animal o con la salud humana.
- Tecnologías informáticas en comunicaciones y electrónica originales, destinadas a procesos productivos, de educación o de interés social.
Nuevos desarrollos tecnológicos destinados a la producción de energías renovables en todas sus formas, de aplicación en la provincia de Santa Fe.
- Nuevas tecnologías dedicadas a mejorar el ambiente, más específicamente, la calidad del agua, del aire o del suelo de la provincia de Santa Fe.
- Aplicaciones nanotecnológicas dedicadas a sistemas productivos, a la salud humana o el cuidado del medio ambiente.

PRIMER PREMIO
Más información en: www.bcsf.com.ar

Usuario:

Contraseña: