ARCHIVO

Capacitación de Infodev en México

El Coordinador de la Incubadora de Empresas del Parque Tecnológico del Litoral Centro, Rubén Malizia, participó de una Capacitación dentro del Programa Internacional para el Fortalecimiento de la Incubación de Empresas de Infodev, organizado por la Red Veracruz y la RedLAC.

El evento se llevó a cabo desde el 24 al 26 de julio en Veracruz, México, y participaron coordinadores de incubadoras, instituciones gubernamentales y organismos promotores de emprendimientos e incubación de empresas del país mexicano.

Cabe destacar que Ruben Malizia es capacitador de Infodev desde el año 2012 y en esta oportunidad disertó en los módulos 1-2 “Definiciones, Principios y Modelos de incubación de empresas globales”; 3 “Planificación de una Incubadora”; y 12 “Agronegocios en el ámbito de Incubadora de Empresas”.

Capacitación InfoDev
El programa de capacitación en incubación de empresas de infoDev ha sido elaborado para gerentes de incubadoras de empresas y otros interesados en el área de la incubación que deseen incrementar su entendimiento y conocimientos técnicos. El programa está compuesto por 12 módulos de capacitación que van desde temas básicos introductorios diseñados para profesionales nuevos en incubación de empresas, hasta temas especializados y complejos como Comercialización de Tecnología y servicios de Incubación Virtual de Empresas.

Prensa PTLC - 16-08-2013

Usuario:

Contraseña: