ARCHIVO

Autoridades de Cs. y Tecnología de Rio Grande do Soul visitaron el Parque Tecnológico de Santa Fe

El pasado 27 de agosto David Asteggiano, secretario de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia, junto a Cleber Prodanov, secretario de Estado de Ciencia, Innovación y Desarrollo Tecnológico del Estado de Río Grande do Sul, visitaron el Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC).

Los funcionarios fueron recibidos por el presidente del Directorio del PTLC, Enrique Mammarella, y el Gerente General, Amado Cellino, en la Sala de Reuniones de la Incubadora de Empresas. El objetivo de la visita fue conocer capacidades y desarrollos que se llevan a cabo en el PTLC para intercambiar experiencias y generar proyectos concretos, que sean de interés tanto para la sociedad santafesina como para los propios actores que tienen que ver con ciencia y la tecnología en la provincia. De esta manera, avanzar en una agenda de cooperación bilateral entre la provincia de Santa Fe y el Estado de Río Grande Do Sul (Brasil).

Los el funcionario del país vecino vino acompañado de representantes de su secretaría y de la Universidad Federal de Santa María.

Prensa PTLC
04/10/2013

Usuario:

Contraseña: