ARCHIVO

El PTLC en Expomedical 2013

Desde el 25 al 27 de Septiembre 2013, se llevó a cabo la 11ra. Feria Internacional de Productos, Equipos y Servicios para la Salud - ExpoMEDICAL 2013. El Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC) fue invitado a participar de un stand por la Fundación Instituto para el Desarrollo Productivo y Tecnológico Empresarial de la Argentina (DPT). El evento se desarrolló en el Centro Costa Salguero, de la Ciudad de Buenos Aires.

El Parque Tecnológico y la Fundación DPT participaron del evento con el objetivo de estimular el flujo de conocimientos y tecnología entre los sectores científico y tecnológico; fomentar la creación y desarrollo de empresas de Base Tecnológica y poner al servicio de la sociedad la capacidad científica de sus investigadores con compromiso social. Para ello, contaron con la visita de personalidades del sector que se interesaron en conocer el trabajo que se lleva a cabo en el PTLC con relación a la medicina, como las empresas Bioparx, Novartek, Lipomize, Fichem y Zelltek.

Expomedical es una importante exposición del sector salud de los países de habla hispana, con 240 stands, 16.000 visitantes profesionales y millones de pesos generados en negocios. Recibe a los principales actores del sector de la Salud, integrado por directivos hospitalarios, distribuidores, importadores, así como también médicos, enfermeras y demás profesionales que influencian y deciden compras en hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios y consultorios.

Prensa PTLC
07/10/2013

Usuario:

Contraseña: