ARCHIVO

Giorgi entregó subsidios a empresas del PTLC

Durante los días 11 y 12 de diciembre de 2013 los representantes de las empresas Bioparx, Puyer y Shift4, todas incubadas en el Parque Tecnológico de Santa Fe (Ptlc), participaron del “Primer Evento Emprendedores Incubados”, donde recibieron subsidios provenientes del Programa de Acceso al Crédito y la Competitividad en su modalidad Emprendedores (PACC Emprendedores).

La ministra de Industria, Débora Giorgi, entregó 3,2 millones en aportes no reintegrables a 39 emprendedores, en el marco del PACC Emprendedores, que impulsa la consolidación de emprendimientos, en todo el país, con menos de dos años de antigüedad.

En la oportunidad, los emprendedores que trabajan en la Incubadora de Empresas del PTLC: Ricardo Rodriguez, Bioparx; Juan José Mondino, Puyer; Juan Diego Bracamonte y Gustavo Peralta, Shift4; participaron del “Primer Evento Emprendedores Incubados”, organizado por el Ministerio de Industria de la Nación. El Coordinador de la Incubadora de Empresas del PTLC, Rubén Malizia, acompañó a los emprendedores durante todo el evento.

La primera jornada, fue dirigida por el Subsecretario de Política y Gestión de la Pyme y Desarrollo Regional del Ministerio de Industria, Andrés Elgarrista. Las actividades consistieron en capacitar tanto a emprendedores como a gerentes de incubadoras de empresas en la correcta ejecución y rendición de gastos de los proyectos. En el cierre, los emprendedores tuvieron una reunión con los representantes del Programa y de las incubadoras a fin de analizar el desarrollo de la prueba piloto de la convocatoria, así como las inquietudes y necesidades que enfrentan las incubadoras en su actividad.

La segunda jornada se desarrolló el día 12, y contó con la presencia de la Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, y el Secretario Pyme, Horacio Roura. Fue un acto formal de entrega de subsidios a 39 emprendimientos por un total de 3,2 millones de pesos. Se trata de emprendimientos de 11 provincias y todos pasaron por una etapa previa de puesta en marcha y desarrollo a través de incubadoras de empresas.

Usuario:

Contraseña: