ARCHIVO

Visita al Parque Tecnológico

El pasado 21 de marzo, el Dr Rodolfo Barrere, presidente de la Asociación Civil Grupo REDES, visitó el Parque Tecnológico del Litoral Centro de Santa Fe.
El Gerente General del PTLC, Dr. Amadeo Cellino recibió a Barrere, quien vino acompañado por Mario Albornoz, integrante del mismo organismo. Compartieron en la Sala de reuniones de la Incubadora de Empresas un desayuno de trabajo, donde se presentó el funcionamiento del Parque: gestiones, empresas que trabajan, proyectos que se desarrollan en la Incubadora de Empresas; entre otras acciones relacionadas con emprendedores.
En este marco, el Dr. Barrere explicó; “Desde el Centro REDES llevamos adelante un estudio sobre las capacidades del sector de Micro y Nanotecnologías en Argentina, a pedido del MINCYT. Esto incluye conocer los centros de investigación y las empresas del sector, pero también la importancia de las incubadoras, polos y parques tecnológicos como herramientas de apoyo al sector”. Y agregó: “La experiencia del PTLC es muy valiosa para el estudio, tanto por su trayectoria en general como por poseer dos empresas nanotecnológicas”.
Sobre el organismo
La Asociación Civil “GRUPO REDES”, es una entidad sin fines de lucro fundada en el año 1996. La finalidad del “GRUPO REDES” es actuar en el campo de los estudios sociales de la ciencia y la tecnología realizando investigaciones y formulando propuestas sobre temas de relevancia social, económica y política que competen a la producción y administración de la ciencia, la tecnología y la innovación. Está integrada por investigadores, docentes y especialistas nacionales, de América Latina y Europa.

Prensa PTLC - 01-04-2014

Usuario:

Contraseña: