ARCHIVO

Santafesinos ganadores en FINDEMO BUENOS AIRES 2014

Durante los días 28, 29 y 30 de marzo, la Coordinadora Ejecutiva del Área Administrativo-Contable del Parque Tecnológico de Santa Fe, CPN Liza Peretti, participo de la primer Maratón de Innovación Pública “Findemo Buenos Aires 2014”.
En la oportunidad, participaron integrantes de la Secretaría de Vinculación y Desarrollo Productivo de la UNL; además de reunirse con emprendedores de todo el país, donde pudieron intercambiar experiencias y realidades.
Durante la jornada se presentaron diferentes desafíos, para los cuales se debían generar proyectos innovadores tendientes a brindar soluciones a las problemáticas reales planteadas. Cada participante seleccionó un tema sobre el cual trabajar, conformándose así los grupos de trabajo.
Liza Peretti participó en un grupo con Lucas Bruera, Gerente de la Incubadora Idear –Esperanza, entre otros emprendedores de todo el país. Trabajaron sobre un proyecto presentado por el INTA, cuyo objetivo principal radicaba en beneficiar a pequeños productores agropecuarios de diferentes regiones argentinas. El equipo de trabajo recibió dos premios: “Proyecto Ganador del desafío” y “Premio al mejor grupo”.
SOBRE FINDEMO
Findemo es un evento internacional que busca concentrar emprendedores de gobierno y tecnológicos para que, con actividades culturales y de innovación, se creen soluciones a retos de gobiernos, centrándose en las personas y el equipo para después hacer foco en el producto. El formato combina actividades recreativas, culturales y sociales con actividades de innovación.
Fue organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), El Programa Regional de Emprendedorismo e Innovación en Ingeniería y Policy Lab (P-LAB: firma boutique de innovación en el sector público) y participaron oradores de Argentina y América Latina.

Prensa PTLC - 07/04/2014

Usuario:

Contraseña: