ARCHIVO

El Diputado Nacional Mario Barletta, visitó el Parque Tecnológico

El pasado lunes 19 de mayo, el Diputado Nacional, Ing. Mario Barletta, mantuvo una reunión de trabajo con los representantes de las empresas que se encuentran trabajando en el Parque Tecnológico del Litoral Centro de Santa Fe (PTLC).
En la oportunidad el Presidente del Directorio del PTLC, Dr. Enrique Mammarella, recibió al Diputado en la Sala de Reuniones de la Incubadora de Empresas. Participaron del encuentro Ricardo Rodriguez, Sebastián Vicario y Anibal Fernández Peterson, todos de Bioparx; Enrique Ariotti, ZOOVET; Daniela Gorgni, BioSantaFe; Natalio Gatti, ASSO; Mario Albani, Punto Sim; Alcides Nicastro y Martín Diaz, ambos de Lipomize; Gustavo Peralta, Shift4; Juan Ignacio y Juan José Mondino, Puyer; Javier Vich Berlanga, Fichem y Rubén Zurbriggen, Zelltek. Además estuvo presente el Coordinador de la Incubadora de Empresas, Ing. Rubén Malizia.
Mario Barletta preside la Comisión de Industria de la Cámara de Diputados Nacional, y es vocal en Ciencia y Tecnología, por lo que visitó el PTLC para interiorizarse sobre los proyectos, productos y servicios que se desarrollan. Además, los empresarios y emprendedores llevaron a la mesa de reunión las necesidades y dificultad por las que atraviesa cada empresa. En su mayoría, las gestiones solicitadas fueron agilidad en premisos para habilitación de laboratorios y/o plantas; autorización para la exportación e importación de productos; acceso a fuentes de financiamiento ágiles; más apoyo a la producción nacional y sustitución de importaciones; contactos comerciales; entre otros.
El legislador convocó a los presentes a que sigan trabajando y aseguró que “en los temas que pueda hacer gestión va a intervenir”.
Por su parte el presidente del PTLC informó al legislador sobre los proyectos y necesidades del Parque y solicitó su intercesión para lograr mayor celeridad en los trámites que atentan contra el desarrollo de las empresas incubadas y radicadas. Asimismo, agradeció la visita y la buena predisposición para ocuparse de los temas planteados por el PTLC.

Fuente: PRENSA PTLC - 20-05-2014

Usuario:

Contraseña: