ARCHIVO

CONVOCATORIA A FINANCIAMIENTO – FORBIO 2014

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, entregó un aporte no reintegrable de $2.100.000 al Parque Tecnológico del Litoral Centro SAPEM, destinado a conformar un fondo rotatorio que brindará ayuda crediticia a empresas biotecnológicas de la provincia de Santa Fe y solventará gastos de gestión y administración generados por su aplicación.

El fondo rotatorio está destinado a micro y pequeñas empresas de biotecnología, para que aquellas que ya tengan un proyecto desarrollado, lo puedan realizar.

El destino de los préstamos será el financiamiento parcial o total de proyectos asociativos o individuales, presentados por empresas que reúnan las siguientes características:

Se enfoquen al desarrollo de la especialización de un producto de una empresa biotecnológica, o estén orientados a generar un nuevo producto biotecnológico.
Que tengan aprobado un pedido de financiamiento superior de FONTAR, FONARSEC, EMPRETECNO o asimilable; y el mismo no se haya monetizado en su totalidad.
Tanto las personas físicas o jurídicas deberán estar radicadas en la provincia de Santa Fe y no ser sucursales o subsidiarias de empresas extraterritoriales.
Cada empresa podrá ser beneficiaria de un solo proyecto.

A las empresas seleccionadas se les entregará un monto de hasta 500 mil pesos. El plazo de devolución se estableció en 48 meses y el interés es equivalente a la tasa pasiva que paga el Banco Nación.

Los proyectos será recibidos en la sede de la Administración del Parque Tecnológico Litoral Centro (PTLC), Ruta Nacional 168 - Paraje "El Pozo"–SantaFe. La nota de presentación deberá dirigirse al Sr. Gerente General del PTLC y se deberá hacer en forma personal, no se aceptarán proyectos por correo postal.

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS: 15 de julio de 2014

+ Info: gerencia@ptlc.org.ar / Tel: 4511546/47 Interno: 1402

Las Bases y Condiciones se encuentran en el archivo adjunto.

Descargar documento relacionado.

Usuario:

Contraseña: