ARCHIVO

Lipomize busca relaciones comerciales con la empresa estadounidense Lipo Chemical

El pasado jueves 29 de julio, la empresa LIPOMIZE SRL, incubada en el Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC) de Santa Fe, mantuvo una reunión con Nancy Clements, Vicepresidente de Comercialización Internacional en el área de cuidado personal; e Isabel Pinto Buendia, Gerente del Cono Sur, ambas representantes de la firma LIPO CHEMICALS INC.

La reunión se llevo a cabo en la Sala de Reuniones de la Incubadora de Empresas del PTLC y estuvieron presentes el Gerente General del PTLC, Dr. Amadeo Cellino, y el Director de la Agencia de Inversión, Cooperación y Comercio Exterior de la Municipalidad de Santa Fe, Dr José María Chemes; junto con los cinco socios fundadores de LIPOMIZE SRL, Lic. Alcides Nicastro, Lic. Alejandro Barbarini, Lic. Juan Manuel Peralta, Lic. Martín Díaz y el CPN Fernando Bertolin. Luego de una presentación sobre el PTLC los socios de la empresa quedaron con las representantes de Lipo Chemical para profundizar la propuesta de trabajo. Además, recorrieron las instalaciones de la Incubadora y los predios para la pre-radicación y radicación de empresas que ofrece el PTLC.

El motivo del encuentro se generó porque ambas empresas tienen intenciones de establecer un vínculo estratégico, y en base a ello se está analizando la oportunidad de inversiones en el PTLC y la región.

Cabe señalar que Lipo Chemicals se fundó en 1962 y en el 2010 fue adquirida por Vantage Specialty Chemicals. Actualmente Lipo Chemicals es proveedor líder de ingredientes específicos para la industria global del Personal Care y la industria cosmética, enfocado fundamentalmente en componentes naturales.

Lipo Chemicals tiene su sede en Paterson, Nueva Jersey, y cuenta con oficinas en 12 países, así como una red de distribución que abarca cinco continentes y más de 60 países, manteniendo un importante compromiso con el desarrollo de nuevas tecnologías y nuevos productos. Por este motivo es que los representantes de la firma se encuentran interesados en estrechar relaciones comerciales con Lipomize SRL.

Fuente: Prensa PTLC - 04-08-2014

Usuario:

Contraseña: