ARCHIVO

JORNADA ORIENTADA A LA VOCACIÓN EMPRENDEDORA Y EMPRESARIA NACIONAL

El pasado viernes 5 de setiembre la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE), nodo Santa Fe, realizó una Jornada Orientada a la Vocación Emprendedora y Empresaria Nacional (JOVEEN).
El encuentro se llevó a cabo en el Auditorio de Jerárquicos Salud, y tuvo por objetivo desarrollar y potenciar el espíritu emprendedor de los jóvenes empresarios, además de generar un espacio de networking que contribuya a ampliar las redes de contacto de los participantes.
En el encuentro compartieron la experiencia el Licenciado Martín G. Díaz, a cargo de la Administración y Control de Lipomize SRL, empresa dedicada al desarrollo de tecnología y productos liposomales para la industria farmacéutica, cosmética y alimenticia; y los Bio Ingenieros Aníbal Fernández Peterson y Ricardo Romeo Rodriguez de BioParx SA, compañía dedicada al desarrollo y manufactura de productos médicos. Ambas son empresas incubadas en el Parque Tecnológico del Litoral Centro.
Además, en la jornada se presentaron las herramientas financieras de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa (SEPYME), los programas de inserción laboral del Ministerio de Trabajo y la primera Misión Comercial Plurisectorial y Cultural de Jóvenes Empresarios a la República de la India.

LA UNAJE
La Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE) es una asociación civil que agrupa y representa a jóvenes empresarios, emprendedores e industriales entre 18 y 40 años a través de nodos provinciales.
En la UNAJE no existen jerarquías, sino emprendedores, empresarios y diversas organizaciones que voluntariamente integran una comunidad de trabajo que persigue un proyecto compartido: contribuir al crecimiento del país en base a la promoción, creación y consolidación de más y mejores empresas.
Se trata de un espacio de intercambio y reflexión con vistas a la acción. Un encuentro entre empresarios que conviven en un ecosistema común y que se disponen a trabajar en conjunto con la firme intención de contribuir al crecimiento de sus empresas.
+ Info: www.unaje.org.ar

Usuario:

Contraseña: