ARCHIVO

Visita al PTLC desde Misiones

El pasado 24 de setiembre, representantes de la Fundación Aglomerado Forestal (APF) de Misiones y Norte de Corrientes, visitaron el Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC) de Santa Fe.

En la oportunidad, asistieron a la visita Patricio Mac Donagh, Director Ejecutivo APF y Gerente de Incutel; Daniela Paiva, Paola Pérez y Rosana Méndez, del área de Formulación de Proyectos de APF. Fueron recibidos por el Gerente General del PTLC, Dr. Amadeo Cellino, en la Administración de SAPEM, quien les presentó el trabajo que se lleva adelante en el PTLC, las gestiones y el funcionamiento. Luego el Coordinador Técnico del Parque, Ing. Eduardo Moreira, los acompañó a recorrer las áreas de incubación, pre-radicación y radicación de empresas que ofrece el PTLC.

Sobre la Fundación Aglomerado Forestal
El Aglomerado se forma dentro de la Incubadora Tecnológica de la ciudad de Eldorado (INCUTEL) y de la Fundación de Incubadoras de Empresas de la provincia, ya que el Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) y la Agencia para Investigación y Desarrollo de la Nación promocionaron determinados clusters en el país.

El Aglomerado Forestal es un foro para generar desarrollo o reactivar distintas líneas de apoyo, buscar el crecimiento y el desarrollo económico del sector foresto industrial de la provincia de Misiones y el norte de Corrientes.

Fuente: Prensa PTLC - 02/10/2014

Usuario:

Contraseña: