ARCHIVO

EL PTLC FIRMÓ UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL POLO TECNOLÓGICO DE ROSARIO

El 25 de marzo, el Presidente del Directorio del Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC) de Santa Fe, Dr. Enrique Mammarella, recibió a una delegación del Polo Tecnológico de Rosario (PTR) para firmar un Acuerdo de Colaboración.
En la oportunidad, Mammarella recibió al Ing. Raúl Siri, Presidente del PTR y directivos del mismo organismo. Luego recorrieron las instalaciones de la Incubadora de Empresas del PTLC y visitaron a los emprendedores de Bioparx.

EL ACUERDO
El acuerdo contempla implementar las acciones tendientes a desarrollar en forma conjunta, proyectos de carácter académico, científico y cultural para beneficio de ambas instituciones; promover la complementación entre ellas a los efectos de generar encuentros entre emprendedores, la comunidad empresarial e inversores; participar activamente con otras Instituciones, uniendo los sectores empresarial, financiero, del conocimiento y gubernamental para propiciar el surgimiento de buenos negocios en la región a través de la concreción de propuestas innovadoras. Además, contribuir a la formación de Recursos Humanos y al entrenamiento de personas en áreas de interés común; armonizar y coordinar los recursos disponibles, de modo tal que los fines compartidos se cumplimenten de la manera más eficiente posible, como así también fortalecer la difusión de actividades.

Para la ejecución de las acciones del Acuerdo Marco el PTLC y el PTR se comprometen en llevar a cabo un intercambio recíproco de cooperación y complementación, para favorecer el desarrollo de actividades y proyectos que resulten de interés mutuo.

PRENSA PTLC - 26-03-2015

Usuario:

Contraseña: