ARCHIVO

VISITA DE MAR DEL PLATA

El pasado 27 de marzo, una delegación de la Secretaría de Tecnología y Mejora de la Administración, de la Municipalidad de Mar del Plata, visitó el Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC) de Santa Fe.

En la oportunidad, el Gerente General del PTLC, Amadeo Cellino, recibió a Renato Rossello, Secretario de Tecnología y Mejora de la Administración; Walter Gregoracci, Director de Promoción del Sector TIC; Sebastián Stevez, Rodrigo Espinoza y Pablo Miozzi, todos de la Municipalidad de Mar del Plata.

El objetivo de la visita fue conocer el modelo de gestión y funcionamiento del Parque, ya que desde el municipio marplatense, junto a la industria y el sector educativo, programan la creación de un Parque Informático y de Industrias Creativas. Este proyecto brindará servicios de capacitación, incubación, transferencia tecnológica y consultoría empresarial y permitirá la radicación de empresas de tecnología, fomentando la innovación, el desarrollo tecnológico y la creación de nuevas empresas con alto valor agregado.

En este sentido, Renato Rossello afirmó “Por distintas vías consultadas nos contaron que el modelo y funcionamiento del PTLC es exitoso y es por ello que estamos acá, interesados en visitarlos y poder conocer la experiencia como Parque”.

Prensa PTLC - 06/04/2015

Usuario:

Contraseña: