ARCHIVO

EL PTLC presente en la primer reunión del Plan Estratégico del Software en Tandil

El pasado jueves 9 de abril, el coordinador de la Incubadora de Empresas del Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC) de Santa Fe, Rubén Malizia, participó del primer taller del Plan Estratégico de Software y Biotecnología de Tandil, que impulsó la Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio en conjunto con la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil.

El encuentro se realizó en la sede de la Cámara Empresaria y contó con la presencia de más de 50 asistentes representantes del sector. En la oportunidad, Rubén Malizia explicó la experiencia y acciones llevadas adelante en el diseño del PTLC y luego se trabajó en comisiones acerca de escenarios vinculados al software y la biotecnología.

Durante los primeros talleres se estableció la base para la posterior planificación de estrategias y acciones tendientes a generar una política de desarrollo de las industrias del software y biotecnología, a través del trabajo conjunto con los sectores público y privado de la ciudad.

Esta iniciativa se suma a los planes estratégicos de turismo, agroindustrial y de comercio, impulsados por el Gobierno Comunal, junto a los representantes de cada sector.

Mas Info: www.cepit.org.ar/pessit

PRENSA PTLC - 14/04/2015

Usuario:

Contraseña: