ARCHIVO

VISTA DE OXFORD AL PARQUE TECNOLÓGICO

Durante la jornada de hoy, el Gerente General del Parque Tecnológico (PTLC) de Santa Fe, Dr. Amadeo Cellino, recibió a los representantes de “ISIS Innovation Limited”, empresa de transferencia tecnológica y gerenciamiento de la innovación de la Universidad de Oxford, Inglaterra.

En la ocasión, visitaron el PTLC los consultores Elena Andonova y Dr. Bruno Reynolds, ambos de ISIS; y fueron acompañados por Daniel Scaqui, director del Centro para la Transferencia de los Resultados de la Investigación (CETRI) de la UNL; Liza Peretti, Coordinadora del Área Administrativo-Contable del PTLC y Verónica Godoy, CETRI.

La visita mantuvo una reunión con el Gerente del PTLC, quien explicó el funcionamiento del Parque, el trabajo que se lleva adelante por el equipo de gestión y su experiencia en vinculación tecnológica con los emprendedores y empresarios que hacen sus desarrollos en las áreas de pre-incubación, incubación, pre-radicación y radicación del PTLC.

El encuentro se llevó a cabo en el marco de una capacitación para alumnos avanzados del Programa de Formación de Gerentes y Vinculadores Tecnológicos (GTEC), que realizó Liza Peretti, durante noviembre y diciembre de 2014, en la empresa de innovación ISIS perteneciente a la universidad británica.

Prensa PTLC - 20/04/2015

Usuario:

Contraseña: