ARCHIVO

EL PARQUE TECNOLÓGICO PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO "INCUBAR INDUSTRIA, EMPRENDEDORES DEL CENTRO”

El pasado viernes 29 de mayo, se llevó a cabo en la localidad de Venado Tuerto, el primer encuentro con emprendedores de la zona centro del país “Incubar Industria, Emprendedores del Centro”, que incluye a las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y el norte de Buenos Aires. El encuentro se realizó en el parque industrial La Victoria, y estuvo presente la Ministra de Industria, Débora Giorgi. En la oportunidad, entregaron certificados a los 30 emprendedores cuyos proyectos participaron en Incubar, que han recibido aportes no reembolsables por un total de 3,6 millones de pesos.

La Incubadora de Empresas del Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC) de Santa Fe, como Institución habilitada para el Programa de Acceso al Crédito y la Competitividad (PACC) de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional, estuvo presente en el encuentro junto a los emprendedores que accedieron a los aportes no reembolsables del Programa, a través del PTLC.

Entre los distinguidos se encuentran los proyectos “Desarrollo de cabezales y cortadores, sustitutos de los importados, para equipamiento que procesan resinas y fibra de vidrio”, de Matías Perren; “Elaboración de implantes óseos a partir de huesos bovinos”, de Aníbal Fernández Peterson; “Hitrix: Plataforma Flexible para Procesamiento de Audio”, de Ignacio Sánchez y Fabián Molinengo; “Desarrollo y Fabricación de Maquina generadora de Nitrógeno para presurizar extintores”, de Marcelo Casabianca; “Gestión de Instalaciones Fijas contra Incendios IRAM3546”, de Juan Diego Bracamonte; y “Reingeniería de la Pata Náutica de Empuje Puyer”, de Juan José Mondino.

El PTLC y los emprendedores participaron del encuentro con stands dispuestos por el Ministerio de Industria de la Nación, para exhibir sus productos y/o servicios.

Prensa PTLC
02-06-2015

Usuario:

Contraseña: