ARCHIVO

El Parque Tecnológico participó de la Semana Comex

Durante los días 29, 30 de junio y 1 julio se llevó a cabo la 3 era. Edición de la Semana del Comex, organizada por la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior del Municipio local y la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe, con el apoyo de la Subsecretaría de Comercio Exterior de la Provincia y la Cámara Argentina de Comercio. El Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC) de Santa Fe, participó con un stand institucional y expuso en la Jornada “Actualidad y Negocios con la Región Centro y el Corredor Bioceánico”.

La propuesta se desarrolló en tres jornadas que incluyeron rondas de negocios, exposición sectorial, conferencias, talleres y foros que contaron con una gran concurrencia de empresarios, profesionales, autoridades e instituciones vinculadas al comercio exterior del ámbito regional, nacional e internacional.

Durante el segundo día del evento, la Coordinadora de Área Administrativo-Contable, Liza Peretti, presentó el caso del PTLC en el panel “Actualidad y Negocios con la Región Centro y el Corredor Bioceánico”, junto a importantes representantes de instituciones de la región.

Según los organizadores del evento, las rondas de negocios tuvieron un balance altamente positivo en esta edición. Participaron 50 firmas regionales -principalmente del sector alimentos y bebidas- que mantuvieron encuentros de negocios con 10 compañías provenientes de Brasil, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Chile, Perú, Turquía y una empresa de origen nacional.

En ese marco, se concretaron alrededor de 400 reuniones entre vendedores y potenciales compradores, generándose oportunidades de negocios concretas para muchos de ellos.
También se incrementó la participación de empresas locales y nacionales en los espacios de exposición y stands destinados a servicios de comercio exterior.

Prensa PTLC - 07-07-2015

Usuario:

Contraseña: