ARCHIVO

El PTLC participa del Programa Nanopymes

En el marco de la Plataforma Nanopymes, el Dr. Amadeo Cellino, Gerente General del Parque Tecnológico del Litoral Centro de Santa Fe, participó del Taller “Planificación estratégica para la plataforma de micro y nanotecnología Argentina”.

En la oportunidad, los integrantes del Programa Nanopymes participaron de distintas charlas y debates sobre nuevos desafíos globales; planificación estratégica en nanotecnología en el mundo y diferentes agentes de la nanotecnología en Argentina. Luego se trabajo en un documento sobre las principales características que moldean la nueva era que comienza; repaso por algunas iniciativas nacionales y regionales para promocionar la nanotecnología y una breve descripción de la actualidad de la nanotecnología en Argentina.

La jornada se llevó a cabo el 28 de Julio en el Centro Científico Tecnológico Conicet Santa Fe y contó con la presencia de representantes del Programa Nanopymes, investigadores, representantes de instituciones y empresas de la región. Estuvo presente en el encuentro el Lic. Martín Díaz, de la empresa Lipomize S.R.L., incubada en el PTLC.

La plataforma Nanopymes intenta gestionar diversas acciones para el fomento del sector de las PYMES y contribuir al incremento del empleo a partir de la introducción de nuevas tecnologías a través de la cooperación internacional entre Argentina y la Unión Europea.

Prensa PTLC - 30/07/2015

Usuario:

Contraseña: