ARCHIVO

Visita al PTLC

El pasado 3 de agosto visitaron el Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC) de Santa Fe, representantes de la Oficina de Vinculación Tecnológica del Centro Científico Tecnológico (CCT) de Rosario.

En la oportunidad, el Gerente General del PTLC, Dr. Amadeo Cellino, mantuvo un desayuno de trabajo con la Lic. Cintia Pin y la Abog. Marina Calleia, quienes trabajan en la aceleradora de proyectos biotecnológicos, Bio.r de Rosario, dependiente del CCT Rosario.

El Objetivo de la visita fue conocer el PTLC y las gestiones que se lleva a cabo, para poder realizar futuros trabajos de vinculación en conjunto.

La aceleradora de Proyectos Biotecnológicos Bio.r está radicada en el predio del CCT Rosario, y fue impulsada por el Instituto de Biología Molecular y Celular. El objetivo fue crear un espacio adecuado para apoyar proyectos que generen productos y/o servicios innovadores en el área de la Biotecnología. Cuenta con una superficie total de 100m2, configurados en seis espacios: tres adecuados como laboratorios, dos oficinas y una sala de reuniones.

Prensa PTLC
03-08-2015

Usuario:

Contraseña: