ARCHIVO

VISITA DE LA FISFE JOVEN

El Gerente General del Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC) de Santa Fe, Dr. Amadeo Cellino, recibió a integrantes de la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) Joven.

En la oportunidad, participaron 10 jóvenes empresarios de la Federación para conocer el PTLC, recorrer las empresas e interiorizarse con los proyectos que se desarrollan.

Según Franco Ottaviani, secretario de la FISFE Joven aseguró, “Estamos en un proceso de federalización de las reuniones de Comisión Directiva FISFE mayor, es por ello que los jóvenes aprovechamos la oportunidad para visitar las distintas cámaras de jóvenes de toda la provincia. El Parque Tecnológico fue la organización elegida, para mostrar en las reuniones de la Comisión Directiva el potencial que posee la provincia en la generación de productos con elevado valor agregado”. Y agregó, “El Parque Tecnológico ha superado con creces las expectativas primarias que cada uno tenía para con la visita. No solo hemos podido descubrir un nuevo mundo donde se desarrollan productos de altísimo valor agregado, con aplicación de ciencia y tecnología desarrollada en nuestra zona, sino que también hemos visto que todo se realiza con recursos humanos íntegramente santafesinos. Para una federación de industrias, esto representa un gran orgullo”.

Luego de una explicación a cargo del Dr. Amadeo Cellino sobre la mecánica y organización del PTLC, el Lic. Martín Díaz, integrante de la empresa Lipomize, mantuvo una charla con los empresarios donde se destacó el gran empuje de los emprendedores que trabajan en el PTLC.

La FISFE Joven
Es un departamento dependiente de la Federación Industrial de Santa Fe, que reúne a jóvenes representantes de industrias de la provincia en un espacio de aprendizaje, debate profesional y oportunidades. Entienden al sector industrial como fundamental generador de valor para el desarrollo de la Provincia, impulsando el liderazgo de los jóvenes.

Los objetivos de la FISFE joven son:
• Impulsar un espacio de deliberación y aprendizaje donde los jóvenes santafecinos relacionados fuertemente con el sector industrial puedan desarrollar su vocación empresarial y de liderazgo.
• Vincularnos colaborativamente ante necesidades de información, formación y asesoramiento, fomentando el espíritu de cooperación entre nuestros asociados.
• Conocer y difundir las particularidades y problemáticas propias al sector industrial santafecino, propiciando un análisis con sentido crítico e innovador.

Prensa PTLC
24-08-2015

Usuario:

Contraseña: