ARCHIVO

DESAYUNO DE TRABAJO

En el marco de un encuentro del Consejo Consultivo Externo de la Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Facultad de Ciencias Económicas, el Gerente General del Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC) de Santa Fe, Dr. Amadeo Cellino, participó de un desayuno de trabajo.

En la oportunidad, el Dr. Sergio Miguel Hauque, disertó sobre el “Nuevo Código Civil y Comercial: Repercusiones iniciales en la gestión empresaria”. Participaron del encuentro Gerentes de instituciones santafesinas, empresarios de la región, académicos, entre otros.

El objetivo del encuentro fue crear un ámbito propicio para discutir, priorizar y orientar acciones conducentes a mejorar la vinculación del MBA con el entramado social e institucional.

La Maestría en Administración de Empresas ofrece estudios de posgrado de alto nivel académico a profesionales que buscan un desarrollo integral en management para actuar en un entorno globalizado. La carrera ha formado a más de trescientos profesionales que se desenvuelven en empresas e instituciones de la región y del país.

La Maestría cuenta desde el año 2008 con un Consejo Consultivo de la carrera, integrado por Directivos y/o Gerentes de Empresas de la región, quienes brindan opinión sobre las actividades académicas, de extensión y de vinculación. Dado que la Maestría tiene un corte profesional, se considera significativo formalizar la vinculación con el sistema económico regional. Su funcionamiento favorece el debate para la priorización de acciones conducentes a mejorar la vinculación del MBA con el entramado económico, social e institucional.

Prensa PTLC - 01/09/2015

Usuario:

Contraseña: