ARCHIVO

VISITA DE DELEGACIÓN DE INCUPAR EN EL PTLC

En el marco de las Jornadas de Jóvenes Emprendedores, el pasado 2 de setiembre, el grupo de gestión del Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC) de Santa Fe, recibió una delegación de emprendedores, gerentes de incubadoras, representantes de instituciones aglutinados en INCUPAR, asociación sin fines de lucro de Paraguay.

La visita participó de una proyección del video institucional del PTLC, ronda de preguntas y recorrida por las instalaciones de la Incubadora de Empresas. La delegación fue muy participativa, demostrando interés en las gestiones y proyectos que se llevan adelante en el Parque.

Durante la jornada del 3 de setiembre, la coordinadora del Área Administrativo Contable, Liza Peretti, recibió a la Vice Ministra MIPYMES del Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay, Joena Mendez; entre otros participantes de INCUPAR.

INCUPAR
Es una asociación sin fines de lucro que aglutina a instituciones de todo el país entre las cuales se encuentran Universidades, Fundaciones, Asociaciones del Sector Privado, Instituciones Gubernamentales y Municipales.

Su misión es fortalecer las Incubadoras de Empresas y Parques Tecnológicos del Paraguay, a través del intercambio de conocimiento y la articulación de acciones en pro del desarrollo de experiencias tecnológicas que generen innovación e impulsen el crecimiento sustentable del país.

Sus objetivos se fundan en establecer una red permanente de comunicación e intercambio de experiencias entre los integrantes de la Asociación, orientada al logro de sus objetivos; contribuir a la promoción de las incubadoras de empresas y parques tecnológicos; representar y velar por los intereses de los asociados ante las autoridades nacionales, así como en los distintos foros nacionales e internacionales; impulsar la investigación y el desarrollo tecnológico, orientados a las necesidades nacionales, que contribuyan al fortalecimiento de los sectores con potencial competitivo, entre otros.

Prensa PTLC
02/09/2015

Usuario:

Contraseña: