ARCHIVO

DELEGACIÓN ALEMANA EN EL PTLC

En el marco de una visita organizada entre la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Ingeniería Química y la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNL, el presidente del Directorio del Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC) de Santa Fe, Dr. Enrique Mammarella, recibió a tres profesores de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Karslruhe, Alemania.

Durante la visita se presentó el video institucional, se explicó el funcionamiento del PTLC y las gestiones que se llevan adelante. Participaron de la reunión el Dr. Karl Heinz Meisel, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales e Ingeniería de la Universidad de Karlsruhe; la Dr. Angelika Altmann Dieses, vicedecana y el Dr. Joachium Lembach, Director de la Oficina Internacional.

Los visitantes pudieron apreciar la oferta tecnológica del PTLC, recorriendo la Incubadora de empresas de base tecnológica y los predios para la radicación y pre-radicación.

El objetivo de la visita a la Argentina fue para estrechar lazos con la institución alemana con vistas al logro de la firma de un convenio para el diseño e implementación de una maestría de doble titulación en Ingeniería y Negocios.

PRENSA PTLC
11-11-2015

Usuario:

Contraseña: