ARCHIVO

Nueva línea de productos de la empresa Lipomize SRL

El Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC) de Santa Fe, celebra el lanzamiento de la primera línea de suplementos dietarios, con tecnología NUTRANOVA, desarrollada por la esta empresa Lipomize SRL, incubada en el PTLC desde el año 2012.

La tecnología de NUTRANOVA permite encapsular nutrientes en nano-esferas naturales para lograr el máximo nivel de absorción, y con esto una mejor calidad de vida.
NUTRANOVA es una línea de suplementos bebibles que requiere menor trabajo digestivo, se absorbe más rápidamente y su aporte es más eficaz.

La línea de suplementos dietarios naturales NUTRANOVA está conformada por:
• BODYFIT: suplemento dietario a base de CAFÉ VERDE, GARCINIA, CARNITINA y EXTRACTO DE ALGAS. Este suplemento aporta los componentes necesarios para perder peso sin pasar hambre.
• +CHÍA: suplemento dietario a base de ACEITE DE CHÍA. Ayuda a mantener los niveles óptimos de colesterol.
• FOCUS: suplemento dietario a base de FENILALANINA, VITAMINAS B1, B6 y B12. Aporta los principales neurotransmisores en NANOESFERAS para contribuir a las funciones cerebrales.
• FLEXIS: suplemento dietario a base de GLUCOSAMINA y VITAMINA D. Contribuye a la restitución del líquido de las articulaciones eliminando fricción, dolor y rigidez.
• HIERROFEM: suplemento dietario a base de SULFATO FERROSO. Contribuye a mantener los niveles óptimos de HIERRO sin generar trastornos estomacales.
• ELIXIR: suplemento dietario a base de CURCUMINA. Aporta beneficios antioxidantes, contribuye al fortalecimiento del sistema cognitivo y posee propiedades antiinflamatorias.
• VITAL: suplemento dietario a base de VITAMINAS y MINERALES. Fortalece las defensas, el metabolismo y aporta energía.

Lipomize es una empresa joven de perfil industrial, abocada al desarrollo de tecnología liposomal y enfocados principalmente en las necesidades de la industria farmacéutica, cosmética y alimenticia.

El presidente del Directorio del Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC), Dr. Enrique Mammarella, y el Gerente General, Dr. Amadeo Cellino, estuvieron presentes en el lanzamiento de la primera línea de suplementos dietarios, con tecnología NUTRANOVA.

Acompañaron a los emprendedores el Rector de la Universidad Nacional del Litoral, Albor Cantard, el Intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral y autoridades de la Fundacion Argentina de Nanotecnología (FAN), UNL, Unión Industrial de Santa Fe (UISF), entre otras.

PRENSA PTLC
06/10/2015

Usuario:

Contraseña: