ARCHIVO

El PTLC incluido en libro del PACC

El Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC) de Santa Fe figura en el libro publicado por el Programa de Acceso al Crédito y la Competitividad (PACC) del Ministerio de Industria de la Nación.

En el mismo, figuran los proyectos beneficiados por el Programa y se incluyen al PTLC entre las instituciones en las que resaltan la efectividad, con el 100% de proyectos aprobados.

Dentro del PACC EMPRESAS, se encuentra Puyer con el proyecto “Localización y diseño de planta”. En el rubro PACC Emprendedores fueron beneficiarios los proyectos “Hitrix: Plataforma flexible para procesamiento de audio”; “Elaboración de implantes óseos a partir huesos bovino”; Prótesis mioeléctricas de brazo myoparx: Salida al mercad”; “TalCualEs.com: portal guía 360º turístico cultural”; “Desarrollo de cabezales y cortadores, para equipamiento que procesan resinas y fibra de vidrio”.

Cabe aclarar que el PTLC es una institución habilitada para el PACC, de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional del Ministerio de Industria de la Nación.

Prensa PTLC
11-12-2015

Usuario:

Contraseña: