ARCHIVO

AMADEO CELLINO "INDUSTRIAL ILUSTRE”

La Unión Industrial de Santa Fe (UISF) entregó al Dr. Amadeo Cellino, Gerente del Parque Tecnológico Litoral Centro, una distinción especial al “Industrial Ilustre 2015”.

Alejandro Taborda, presidente de la UISF, aseguró que “elegimos darle el premio al Dr. Cellino porque es un gran colaborador y se ha destacado por su aporte a la INDUSTRIA y su región”.

Durante el acto, la Comisión Directiva de la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Santa Fe (CAMSFE) otorgó, además, certificados a los alumnos que participaron de los distintos cursos organizados a lo largo del año por dicha institución.

Estuvieron presentes, además del presidente de la UISF, Alejandro Taborda, y el vicepresidente primero de Camsfe, Raúl Fridman, el secretario de Industria de la Provincia de Santa Fe Emiliano Pietropaolo, el sub-secretario de Financiamiento de la Provincia de Santa Fe: Lic. Rodolfo Gonzalez, la secretaria de Producción de la Municipalidad de Santa Fe: CPN Maria Soledad Álvarez, el sub-Secretario de Producción de la Municipalidad de Santa Fe: Lic. Julio Tealdo, e integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y Autopartistas de Santa Fe.

Prensa PTLC
16/12/2015

Usuario:

Contraseña: