ARCHIVO

DESAYUNO DE TRABAJO

El pasado jueves 3 de marzo, el Gerente General del Parque Tecnológico del Litoral Centro de Santa Fe, Dr. Amadeo Cellino, participó de un desayuno de trabajo con el Subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo y la Directora Nacional de Fortalecimiento Institucional Productivo, del Ministerio de Producción de la Nación: Andrés Peña y Romina Bouvier.

En la oportunidad, se trataron temas como desarrollo productivo y territorial e infraestructura (ej: corredor Bioceanico), haciendo foco en la Región Centro como modelo de estudio. Además, se habló sobre la conexión de las Instituciones de la Región y su relacionamiento con la sociedad, mediante la formación de dirigentes jóvenes, entre otros temas.

Luego de una exposición que realizó el subsecretario, se abrió una instancia de diálogo donde los asistentes compartían sus experiencias y realizaban intercambios.

El evento se llevó a cabo en la Unión Industrial de Santa Fe (UISF) y contó con la presencia de su Presidente, Alejandro Taborda; Javier Fernández, Gerente de Empleo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Diego Pereyra, Secretario de Relaciones Institucionales de la Facultad Regional Santa Fe (FRSF-UTN); Carlos Ingino, Presidente comisión Área Industrial Los Polígonos; Ing. Federico Zwiener, en Representación del Parque Industrial de Sauce Viejo; Raúl Fridman, miembro de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y Autopartistas de Santa Fe (CAMSFE); Raúl Rodríguez, Ruedas RAR; Liza Tosti, representante de OE Sauce Viejo; Iván Piascik y Gastón Zanutti, ambos representantes INTI Santa Fe; Luciano Scardanzan, FRSF; Angelina Macua, Representante de CAMSFE; Lucía Mosconi y Karina Vicens , ambas de la UISF.

Prensa PTLC
03-03-2016

Usuario:

Contraseña: