ARCHIVO

VISITA AL PARQUE TECNOLOGICO

El pasado 14 de marzo, visitaron el Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC) de Santa Fe, el Secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción del Gobierno de Entre Ríos (MPER), Pedro Gebhart, el Director de Relaciones Institucionales del MPER, Oscar Bustamante, y el Vice Director de Jóvenes Emprendedores del MPER, Claudio Rosas.

En la oportunidad, los recibió el Gerente General del PTLC, Amadeo Cellino, y estuvo presente un integrante de la Oficina de Vinculación del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe, Germán Gatti.

El motivo de la vista fue conocer las particularidades de la Incubadora de Empresas del PTLC y el resto de las políticas vinculadas a la promoción y desarrollo de emprendimientos de base tecnológica. “Nuestro desafío es potenciar relaciones con los sectores científico-académico y empresarial para apoyar el surgimiento de nuevos emprendimientos de base tecnológica, que crezcan en espacios adecuados elevando así el perfil innovador de éstos, para lograr mejores resultados y crear valor para la ciudadanía” aseguraron los funcionarios en relación a un posible convenio de colaboración en un futuro inmediato.

Durante la visita se proyecto el video institucional del PTLC e hicieron una recorrida por la Incubadora de Empresas y los predios para la pre-radicación y radicación de empresas que ofrece el PTLC.

PRENSA PTLC
16-03-2016

Usuario:

Contraseña: