ARCHIVO

AGUSTÍN CAMPERO VISITÓ EL PARQUE TECNOLÓGICO

En el marco de una visita protocolar a Santa Fe visitaron el Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC), el Secretario de Articulación Científica y Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación (MINCYT), Agustín Campero; y el Subsecretario de Coordinación Institucional del MINCYT, Sergio Matheos.

En la oportunidad los recibieron el Presidente del Directorio del PTLC, Enrique Mammarella y el Gerente General del PTLC, Amadeo Cellino. Participó también de la reunión, el Secretario de Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe, José Velázquez

Durante la visita recorrieron la empresa Zelltek, radicada en el PTLC desde el 2007, y la Incubadora de Empresas, donde se proyecto el video institucional del Parque junto con un espacio de intercambio de experiencias, tareas que se llevan a cabo y necesidades inmediatas de la gestión.

Agustín Campero aseguró estar sorprendido gratamente de lo que se hace en Santa Fe, y se comprometió acompañar el proyecto del Parque Tecnológico.

Compartimos con ustedes su expresión en twiter https://twitter.com/agustincampero/status/722197158649282565?lang=es

Prensa PTLC
19-04-2016

Usuario:

Contraseña: