ARCHIVO

NUEVO DISTRIBUIDOR DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN EL PARQUE TECNOLÓGICO

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) puso en funcionamiento el nuevo “Distribuidor Parque Tecnológico” que suministrará directamente energía eléctrica desde el Centro de Distribución Alem-Calchines a las empresas radicadas que trabajan en el Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC) de Santa Fe.

La obra consiste en un tendido subterráneo de una terna de cables de aluminio, de 185 mm2, con pantalla de cobre de 50 mm2, con una longitud de 3.500 m, con una capacidad de transporte de 6 MVA en 13,2 kV.

La nueva línea duplica la potencia instalada, permitiendo atender el incremento de demanda de las empresas actuales y el ingreso de nuevas empresas al predio, al tiempo que continúa manteniendo la atención directa de las empresas por parte de la EPE, con independencia del sistema eléctrico del CONICET.

El proyecto fue desarrollado por la Gerencia de Suministros en Media y Baja Tensión de la EPE, con provisión de materiales a cargo de empresas vinculadas al PTLC y ejecución por parte de la Unidad de Obras de la EPE.

Prensa PTLC
29-04-2016

Usuario:

Contraseña: