ARCHIVO

VERIFICARON OBRAS EN EL PARQUE TECNOLÓGICO

Profesionales del Ministerio de la Producción de la Nación (MPN) verificaron el estado de avance de las obras de ejecución para la mano Este de la avenida troncal de acceso al predio del Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC) de Santa Fe.

El Arq. Marcelo Lozano, representante del MPN, se reunió con el Gerente General del PTLC, Dr. Amadeo Cellino, el Coordinador del Área Técnica del PTLC, Ing. Eduardo Moreira y el Director Técnico de la obra, Arq. Rubén Noroña. En la oportunidad, recorrieron las obras y mantuvieron una reunión para evaluar los trabajos realizados en el predio.

Los fondos para dicha obra fueron gestionados por el PTLC y otorgados por el Ministerio de Industria de la Nación (MIN), con un Aporte No Reintegrable (ANR) de 3.000.000 de pesos para su realización. Además, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe participó también con un aporte de $300.000 para su conclusión.

Con la ejecución de dicha obra se finaliza con las etapas 1 y 2 del proyecto iniciado en el año 2013 del Programa Nacional de Parques Industriales del Bicentenario del MIN, el cual fue solicitado a los efectos de mejorar la circulación de ingreso/egreso desde el sector de las empresas radicadas y de los contenedores de empresas de base tecnológica, descongestionando otras áreas dentro del predio.

La evaluación del avance de la ejecución de obras del PTLC fue satisfactoria, y se espera la conclusión de la misma en un período de 60 días aproximadamente.

LA OBRA
La obra de infraestructura consiste en la ejecución del cordón cuneta y pavimento de adoquines de hormigón inter-trabado, en una longitud aproximada de 550 metros lineales con un ancho de 3,80 metros, mas resolución de bocacalles en la mano Este de la avenida troncal de acceso al predio del PTLC.

PRENSA PTLC
10-05-2016

Usuario:

Contraseña: