ARCHIVO

LA EMPRESA ACRONEX PARTICIPÓ DE AGROACTIVA 2016

Acronex, empresa incubada en el Parque Tecnológico del Litoral Centro de Santa Fe, participó de la 22° edición de AgroActiva. La muestra se llevó a cabo desde el 8 al 11 de junio en la localidad de Monje.

La empresa participó en el stand del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, donde pudieron establecer contacto con empresarios del sector en la feria a campo abierto más grande y representativa de Argentina.

AgroActiva ofreció espacios para la capacitación, el entretenimiento y la generación de buenos negocios. En el predio de 80 hectáreas, ubicado en el cruce de la autopista Rosario-Santa Fe y la ruta provincial N° 65, en Monje (Santa Fe) confluyeron los distintos actores del sector productivo.

La generación de negocios es uno de los objetivos principales de la exposición, por tal motivo en el área de estática interactuaron con el público unos 700 expositores de los más variados rubros, con preponderancia de empresas relacionadas al sector agropecuario. Las empresas “fierreras” fueron las que coparon la exposición; de todas maneras, las automotrices, los bancos, aseguradoras, agropartistas, inmobiliarias rurales y un sinfín de otras compañías estuvieron presentes en el evento.

PRENSA PTLC - 16-06-2016

Usuario:

Contraseña: