ARCHIVO

VISITA DEL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN DE LA NACIÓN AL PTLC

En la jornada de ayer Julio Arturo Torres, director nacional de Capital Emprendedor del Ministerio de la Producción (MP); y Sofía Contreras del mismo Ministerio visitaron el Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC) de Santa Fe.

En la oportunidad, los recibieron el presidente del Directorio del PTLC, Dr Enrique Mammarella; el Gerente General, Amadeo Cellino. Participaron también representantes de la Secretaría de Vinculación de la Universidad Nacional del Litoral.

El objetivo de la visita fue conocer el trabajo que se lleva adelante en el Parque Tecnológico, para favorecer el financiamiento y desarrollo de empresas de alto impacto, a través de la Secretaría de Emprendedores y PyMEs del MP y sus programas Fondo de Fondos y Aceleradoras. Al respecto, Arturo Torres, destacó que “trabajamos con intermediarios como las incubadoras para ser más eficientes a la hora de definir a dónde invertir los recursos del Estado”, y agregó que “para volver a integrarnos al mundo necesitamos escalar los proyectos al mercado internacional”.

Durante la reunión se proyectó un video institucional, intercambiaron experiencias, y recorrieron las áreas de incubación del PTLC.

Prensa PTLC
06/07/2016

Usuario:

Contraseña: