ARCHIVO

SE REALIZÓ LA JORNADA DE PARQUES INDUSTRIALES E INDUSTRIAS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

La actividad fue organizada por la Secretaría de Industria y Servicios del Ministerio de la Producción de Nación, el Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe y la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe). El evento se llevó a cabo en el Parque Industrial de Sauce Viejo, donde el Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC) fue representado por su Gerente General, Dr. Amadeo Cellino.

En la oportunidad, el Secretario de Industria, Agregado de Valor e Innovación, Emiliano Pietropaolo, presentó el programa Fopropi (Fondo Provincial para Parques y Áreas Industriales), incluido en el Plan de Desarrollo Industrial y Plan de Inversión Productiva santafesino.

Asimismo, el subsecretario de Gestión Productiva del Ministerio de Producción de la Nación, Sergio Drucaroff, explicó la línea de Desarrollo de Proveedores y el Plan Nacional del Diseño. Finalmente, Horacio Lamberti, director de Parques Industriales, se refirió al mencionado Programa y sobre financiamiento, cooperación entre Parques, apoyo a distintas gestiones en el orden nacional, etc., a continuación se efectúo un intercambio con los asistentes.

También se encontraban presentes el senador provincial, Emilio Jatón; los diputados nacionales, Hugo Marcucci y Jorge Núñez; la intendente de Esperanza, Ana María Meiners; el presidente de la Fisfe, Guillermo Moretti; y un nutrido grupo de representantes de parques y áreas industriales de municipios y comunas del territorio provincial.

PRENSA PTLC
14-07-2016

Usuario:

Contraseña: