ARCHIVO

AUTORIDADES DE LA CÁMARA ARGENTINA DE BIOTECNOLOGÍA VISITARON EL PTLC

La directora de la Cámara Argentina de Biotecnología, Graciela Ciccia y la Gerente de Biotecnología de GADOR S.A., Valentina Carricarte, visitaron el Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC) de Santa Fe, para reunirse con las autoridades con el objetivo de organizar el encuentro ‪#‎BioArgentina‬, que se llevará a cabo el 2 de noviembre en la ciudad de Santa Fe.

En ese marco, el presidente del directorio del PTLC, Enrique Mammarella, y el Gerente General, Amadeo Cellino las recibieron junto a Eduardo Matozo, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Santa Fe; el Dr. Julio Luna, Investigador Principal del CONICET, ex Secretario de Ciencia y Tecnología de la Nación y ex director del CERIDE; y Pablo Tabares, Director de la Agencia de Cooperación Internacional, Inversiones y Comercio Exterior de la ciudad de Santa Fe.

Ciccia, se mostró gratamente sorprendida por la producción que se lleva a cabo en el PTLC y la generación de valor que se genera para el crecimiento de la región y el país. Las autoridades acordaron en seguir trabajando en conjunto para la organización de #BioArgentina en Santa Fe.

Prensa PTLC
29/07/2016

Usuario:

Contraseña: