ARCHIVO

CONSULTORES DEL BID VISITARON EL PTLC

El Gerente General del Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC) de Santa Fe, Dr. Amadeo Cellino, recibió a tres consultores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y dos representantes de la Santa Fe Global - Agencia Santafesina de Inversiones.

En el marco de una visita del BID, denominada “Encadenamientos productivos de la provincia de Santa Fe”, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MinCTIP) de la Provincia organizó una visita al PTLC. En la oportunidad participaron Roberto de Groate (BID Chile); Agustina Calastayud (BID Nueva York) y Francisco Demichelis (BID Uruguay); junto con Cecilia Risso, Directora Pcial. de Articulación con Plataformas de Innovación, del MinCTIP; Juan Manuel Fortunato y Mailen Roos, ambos de Santa Fe Global. El objetivo de la visita fue conocer las empresas y emprendimientos que se encuentran trabajando en el PTLC.

Los consultores tuvieron una reunión con el Gerente, donde se quedaron gratamente sorprendidos por el trabajo que se realiza en el PTLC; y además escucharon a los emprendedores de las empresas Lipomize SRL y Acronex, ambas incubadas.

El objetivo primordial de la visita de los consultores a Santa Fe, organizada por la Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional, Santa Fe Globales, fue realizar un diagnóstico de la situación de las cadenas de valor productivas en la provincia y, a partir del mismo, empezar a pensar en un trabajo conjunto y de cooperación técnica.

PRENSA PTLC
18-10-2016

Usuario:

Contraseña: