ARCHIVO

Bioparx en Expomedical 2011 y Congreso Argentino de Bioingeniería 2011

EXPOMEDICAL 2011
El evento se realizó en la ciudad de Buenos Aires los días 28, 29 y 30 de setiembre en el Complejo Costa Salguero. La feria tiene como objetivo reunir anualmente a los principales proveedores del sector salud y se ha consolidado como la principal exposición del sector de los países sudamericanos de habla hispana.
La partipación de Bioparx se gestinó, por intermedio del PTLC, a través del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, quienes ofrecieron un espacio en el stand junto a 9 empresas de la zona.

XVII Congreso Argentino de Bioingeniería 2011
La participación de la Bioparx en el congreso tuvo como objetivo contribuir al conocimiento de la empresa en los ámbitos estratégicos, como asi también sus productos y proyectos.
El evento se realizó el 28, 29 y 30 de setiembre en el Hotel 13 de Julio de la ciudad de Mar del Plata.
Bioparx presentó una publicación en la modalidad de Poster acerca de los resultados de los ensayos en animales, realizados en el proyecto "Implante Óseo Heterologo". El articulo científico presentado fue "Evaluación de la respuesta biológica a implante óseo heterólogo hecho en Argentina" de Anibal Fernandez Peterson y César Ara.
En las conclusiones del trabajo se consignó que el implante efectuado se incorporó a la matriz ósea, generando un proceso de osificación regenerativa activa, con evidencia de signos de reabsorción parcial del implante en el perdíodo de prueba y sin rechazo local ni signos clínicos adversos. Esto aumenta las expectativas de homologar un producto que ayude a la regeneración ósea de excelentes características.

Usuario:

Contraseña: