ARCHIVO

El Dr. Amadeo Cellino disertó en la Confederación General Económica (CGE)

En la oportunidad, el Gerente General del Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC), Dr. Amadeo Cellino, participó de un panel donde se refirió sobre la importancia de los parques tecnológicos en la innovación y el desarrollo tecnológico del país. Además, presentó la experiencia del PTLC como un lugar donde se materializa el modelo de innovación y desarrollo facilitando, a emprendedores y empresarios, herramientas necesarias para que madure su idea-negocio. “Lo productivo de mostrar la experiencia del Parque es que personas innovadoras vean que existe un espacio adecuado donde crecen emprendimientos de base tecnológica” comentó Cellino.

Participaron también del taller la Dra. Ruth Ladenheim, secretaria de Planeamiento del Ministerio de Ciencia y Tecnología (MINCyT), y el Presidente de la CGE y director del PTLC, Guillermo Gómez Galizia.

La Dra. Ladenheim describió las principales líneas políticas para la promoción de la ciencia y la tecnología que se llevan adelante desde el MINCyT, haciendo hincapié en los ejes estratégicos de la gestión y su implicancia en el tejido económico del país.

El auditorio estuvo constituido por empresarios y ejecutivos del sector tecnológico y representantes de entidades empresarias de la Argentina.

Usuario:

Contraseña: