ARCHIVO

Jornada de capacitación en Universidad Tecnológica Nacional

El pasado 20 de marzo se llevó a cabo una Jornada de Capacitación para responsables de vinculación tecnológica y gerentes de parques industriales, en el marco del Programa FORMATEC 2011 de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). El Parque Tecnológico del Litoral Centro estuvo presente.

El taller se realizó en el Rectorado de la UTN, Capital Federal, y contó con la presencia de representantes de Parques Industriales que colaboraron en dicho programa. Desde Santa Fe participaron Marta Castellaro, Facultad Regional Santa Fe de la UTN (FRSF); Claudia Tagliaferri, Parque Industrial Sauce Viejo; Sebastián Fumis, Parque Industrial Municipal “Los Polígonos”; y Rubén Malizia, Parque Tecnológico del Litoral Centro SAPEM. Además, participaron delegados de todas las regionales de la UTN y parques industriales del todo el país, quienes colaboraron en dicho programa.

El Programa FORMATEC UTN es uno de los Programas internos de la Universidad, por el cual las Unidades de Vinculación Tecnológica arman equipos de trabajo y presentan resultados de interés según la convocatoria anual que se propone de manera sistemática desde el año 2007.

Usuario:

Contraseña: