ARCHIVO

Brindarán conferencia sobre Parques Científicos Tecnológicos

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) de Bahía Blanca realizará una conferencia sobre "Parques Científicos - tecnológicos y el desarrollo regional, ámbitos para la innovación y la inversión".

En el encuentro disertará el gerente general del Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC), Amadeo Cellino, comenzará a las 10:30 en el auditorio del CONICET ubicado en el kilómetro 7 del Camino La Carindanga.

Desde el CONICET se informó que "desde una perspectiva científico académica, Cellino expondrá cómo estas plataformas son un canal apropiado para que el conocimiento y la aplicación de la ciencia llegue a convertirse en servicios y productos innovadores que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la sociedad".

Cellino presentará, además, la experiencia del Parque Tecnológico del Litoral Centro, situado en el predio del CONICET Santa Fe, y de las empresas incubadas y/o radicadas en él, que han logrado generar valor a partir del conocimiento científico, aumentar los resultados económicos de sus negocios y provocar un impacto positivo en los indicadores en su región. (Télam)

Usuario:

Contraseña: