ARCHIVO

El Parque Tecnológico inauguró las calles internas del predio

Con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, municipales, de los sectores científicos, académicos y empresariales; el Presidente el Directorio del Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC), Dr. Enrique Mammarella, dejó inauguradas las calles internas del predio del CCT Conicet Santa Fe.

En el marco del Programa Nacional de Parques Industriales en el Bicentenario, del Ministerio de Industria de la Nación, el PTLC recibió en 2011 un Aporte No Reintegrable (ANR) de 222.000 pesos para la construcción de calles internas del predio. Dicho programa nacional tiene por objetivo contribuir al desarrollo de las áreas industriales así como de las empresas que se encuentran radicadas allí. Además, contempla que los solicitantes del ANR sean Gobiernos Provinciales, Municipales y/o Comunales que posean Parques Industriales inscriptos en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI). Por tal motivo, el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe gestionó el ANR para construir calles internas en el Parque Tecnológico con pavimento articulado, y así cumplir con el objetivo de brindar mejores servicios a las empresas que se encuentran trabajando en el predio o quieran ingresar en el sistema. El proyecto para realizar dicha obra fue de $300.000 por lo que el municipio aportó $83.000 más y ejecutó el trabajo a través de la cooperativa San Cayetano.

En este sentido, el presidente del Directorio del PTLC, Dr. Enrique Mammarella, agradeció “a la Municipalidad su gestión, su capacidad de dirección y conducción de obra, y en la contraparte que ha puesto en este subsidio que hemos recibido del Ministerio de Industria” Asimismo concluyó “inaugurar obras de infraestructura en el Parque Tecnológico es motivo de orgullo, y poder hacerlo en el marco de un proyecto en concordancia con el CCT Santa Fe, es mayor aún”.

El Acto se llevó a cabo en el Parque Tecnológico, presidido por el Sr. Intendente, Dr José Corral y el Presidente del Directorio del PTLC, Dr. Enrique Mammarella y contó con la presencia del Rector de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Albord Cantard, el Director del CCT Conicet Santa Fe, Dr. Mario Chiovetta, el Ministro de la Producción de la Provincia, Cdor. Carlos Fascendini, el Gerente del PTLC, Dr. Amadeo Cellino; entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Usuario:

Contraseña: